Teniendo en cuenta una hipoteca? Aquí hay algunos consejos útiles!

Línea 8 del usuario.

8 personas.

0 miembros.

Nube de etiquetas toronto aeropuerto limusina aeropuerto de Toronto limusina internet negocios ordenador

Teniendo en cuenta una hipoteca? Aquí hay algunos consejos útiles!

por: FilomenaS

Número de palabras: 800

Fecha: Martes, 30 de julio 2013 Hora: 22:36

Planificación para obtener una hipoteca comienza con una gran cantidad de investigación. Usted necesita entender sus leyes locales, cómo encontrar un prestamista y más. Para comenzar su aprendizaje leer el artículo siguiente, ya que está lleno de buenos consejos que usted no puede obtener una nueva hipoteca sin.

Obtenga sus documentos listos antes de ir a un prestamista hipotecario. Usted debe tener una idea de los documentos que se requieren, y si no lo hace, puede pedir antes de tiempo. La mayoría de los prestamistas hipotecarios van a querer los mismos documentos, por lo que mantenerlos juntos en una carpeta de archivo o una pila ordenada.

Considere los gastos inesperados cuando usted decide sobre el pago mensual de la hipoteca que usted puede permitirse. No siempre es una buena idea de pedir prestado el máximo que el prestamista le permitirá, si su pago será estirar su presupuesto al límite y facturas inesperadas sería dejarlo incapaz de hacer su pago.

Antes de obtener un préstamo hipotecario, el estudio de su historial de crédito. El buen crédito es lo que puede ayudarle a obtener una hipoteca. Obtener copias de su historial de crédito y puntajes de las tres principales agencias de reporte de crédito. Estudio de sus informes cuidadosamente para asegurar que no hay problemas o errores se deben resolver antes de aplicar. Muchos prestamistas requieren un puntaje mínimo de 680, que cumple con Freddie Mac y pautas de Fannie Mae. La mayoría de los prestamistas quieren evitar puntajes inferiores a 620.

Tener la documentación correcta es importante antes de solicitar una hipoteca de la casa. Antes de hablar con un prestamista, usted querrá tener estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos y W-2, y por lo menos sus dos últimos recibos de sueldo. Si puede, prepare estos documentos en formato electrónico para la transmisión fácil y rápida de la entidad crediticia.

Intente ir de compras alrededor para una hipoteca de la casa. Cuando usted hace compras alrededor, usted necesita hacer algo más que comparar las tasas de interés. Si bien son importantes, es necesario considerar los costos de cierre, puntos y los diferentes tipos de préstamos. Trate de conseguir las estimaciones de algunos bancos y corredores de hipotecas antes de decidir la mejor combinación para su situación.

Una vez que haya elegido el préstamo adecuado para sus necesidades y comenzar el proceso de solicitud, asegúrese de obtener todos los documentos requeridos en forma rápida. Pregunte por los plazos y por escrito de que el prestamista y presentar su información financiera a tiempo. La no presentación de sus documentos a tiempo puede significar la pérdida de una buena tasa de interés.

Predefinir sus términos antes de solicitar una hipoteca, no sólo para demostrar al prestamista que usted puede manejar los arreglos, pero para mantener su presupuesto mensual alineado también. Esto significa establecer un límite para los pagos mensuales, en base a lo que puede pagar y no sólo qué tipo de casa que desea. No importa lo grande que una casa nueva es, si se le deja atado, problemas está obligado a sobrevenir.

La reducción de su deuda lo más posible aumentará sus posibilidades de ser aprobado para una hipoteca. Si no está en una buena situación financiera, cumplir con un profesional de la consolidación de deuda para salir de la deuda lo más rápido posible. Usted no necesita tener un balance cero en sus tarjetas de crédito para obtener una hipoteca pero siendo profundamente en deuda es, sin duda una bandera roja.

Asegúrese de que todos sus préstamos y otros pagos están al día antes de solicitar una hipoteca. Cada delincuencia que tiene va a afectar su puntaje de crédito, así que lo mejor es pagar las cosas fuera y tienen un sólido historial de pago antes de contactar con cualquier prestamistas.

Antes de ver a un prestamista hipotecario, reunir todos sus documentos financieros. El prestamista tendrá que ver la prueba de ingreso, sus estados de cuenta y la documentación de sus otros activos financieros. Habiendo éstos organizados y en la mano antes de tiempo se prepararán en la prestación de estos elementos de información y hará que el proceso de solicitud vaya más rápido.

Usted puede ser capaz de agregar sus costos de seguro de propietarios de viviendas para su pago de hipoteca. Una ventaja de este es la negación de la necesidad de hacer dos pagos. En lugar de pagar su hipoteca y una factura de seguro, usted puede pagar dos facturas en un pago. Si te gusta para consolidar sus cuentas, esta es una buena idea.

Averigüe qué tipo de hipoteca de la casa que usted necesita. Hay diferentes tipos de préstamos para la vivienda. Conocer los diferentes tipos y comparar uno contra el otro, será más fácil para usted para decidir qué tipo de hipoteca es apropiado para su situación. Hable con su prestamista acerca de sus opciones de hipotecas.

Puesto que usted ha leído todos los consejos de este artículo, debe tener confianza en dar los próximos pasos para la seguridad de su hipoteca. Todo lo que tienes que hacer es usar cada punta en toda su extensión. Muy pronto, usted tendrá la hipoteca que usted necesita y sus finanzas se le de vuelta a la pista. Acerca del autor

¡Hola! Yo soy Darrin. Estoy encantado de que me puedo unificar a todo el mundo.

Yo vivo en Suiza, en la región. Yo sueño de visitar las diversas naciones, para obtener familiarizarse con individuos fascinantes.

Aquí hay más información en cuanto a mi opinión Home Loan Tips http://www.homeloangiant.com mala regular Bien Excelente Excelente Excelente

Gracias por tu voto Envío votar! ..

Comentarios