Regalo sueño Lograr que tanto necesita Lograr regalo muy necesaria de sueño

Dormir es ningún arte media: por su causa se debe permanecer despierto durante todo el día. Friedrich Nietzsche

Desafortunadamente, para muchos infelices, sólo para mantenerse despierto todo el día no garantiza una noche de sueño reparador. Dar vueltas en la cama, te dicen cien mil ovejas, pero el sueño continúa eludiendo.

A menos que un efecto de una condición médica, las causas de su incapacidad para conseguir una noche completa de sueño siempre en las decisiones que toma en su estilo de vida. Simples cambios en el estilo de vida y la adopción de algunos hábitos pueden reducir drásticamente el problema de insomnio para muchos adultos.

El insomnio es a menudo causada por el estrés. Trabajo, familia, la vida, las relaciones, los problemas de dinero, hay muchas razones para los mortales de las que preocuparse dormir fuera. Es altamente ineficiente para asesorar a no estresarse porque nadie toma voluntariamente estrés. Lo que hay en lugar son maneras de cambiar su día a día la vida y estilo de vida para que pueda manejar mejor el estrés, y de hecho alcanzar el don de sueño.

Consejo 1: Descubra sus necesidades de sueño

Cada cuerpo humano es diferente y por lo tanto tiene diferentes necesidades en el sueño. Algunos son más madrugadores que se despiertan a las 5 am listo para enfrentar el mundo, mientras que algunos tienen que arrastrarse fuera de la cama a las ocho en punto, y todavía necesitan un java para comenzar el día.

La mejor manera de descubrir su tiempo natural para ir a dormir, y las horas que necesita para dormir es tratar de ir a la cama al mismo tiempo cada día, y salir de la cama cuando se despierta de forma natural sin ningún tipo de alarma. El cuerpo, naturalmente, nos despierta después de conseguir el sueño necesario. No luche contra su ciclo de sueño natural, trabajando juntos con él. Sé regular con su sueño.

Si usted está durmiendo durante el día, usted está probablemente no dormir lo suficiente. Trate de ir a la cama un poco antes, hasta que comienza a recibir suficientes horas de sueño cada noche.

Consejo 2: Ten cuidado con lo que come y hacer ejercicio

Si su cuerpo no está cansado, él se negará a ir a dormir, es así de simple. Recibe unos 30 minutos de ejercicio todos los días. Usted no necesita ir al gimnasio, hacer un paseo de 10 minutos por la mañana, uno después del almuerzo y otra después de la cena. Mantenga su cuerpo activo.

Usa una calculadora de calorías para averiguar la cantidad de calorías que necesita, y tratar de limitar su ingesta en consecuencia. Comer una cena pesada hará que su estómago trabaje duro para digerir y mantenerte despierto en el proceso. No tome productos con cafeína dos horas antes de su tiempo de sueño. Lo mismo se aplica a cualquier tipo de estimulantes, tales como cigarrillos,

Comentarios