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jueves, 6 de marzo de 2014

La adopción de un estilo de vida saludable Adopte un estilo de vida saludable


La adopción de un estilo de vida saludable puede tener muchos beneficios, tales como la energía impulsado, el sistema inmunológico fortalecido, claridad de la longevidad, la mente y mejorar las relaciones. Sin embargo, muchas personas consideran que es más saludable una tarea. Una forma sencilla de evitar esta forma de pensar es empezar poco a poco y se centran en un área de la salud a la vez.

Uno de los aspectos más importantes de un estilo de vida saludable es la aptitud. El ejercicio tiene muchos beneficios para la salud, aumento de energía, pérdida de peso, acondicionamiento muscular y menos probabilidad de enfermedad, la lista podría seguir y seguir. Si su salud no ha sido una prioridad para un individuo, es una buena idea visitar a un médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Los resultados de la visita también dar al individuo un punto de referencia para hacer el mapa del progreso posterior.

Un ejercicio simple es empezar a caminar, todo lo que necesita es un buen par de zapatos y un lugar para caminar. Clínica Mayo recomienda al menos 150 minutos de actividad moderada la semana. Esto puede sonar como mucho, pero cuando su partido para una semana, es fácil de alcanzar. Lo mejor es comenzar despacio y aumentar gradualmente la distancia y el ritmo con el tiempo. Esto deja a la persona y menos propensos a ser heridos y más probabilidades de permanecer progreso motivado.Monitorear cada mes, hacer el seguimiento de las metas y logros.

Muchas personas tienen hábitos poco saludables como fumar, beber o comer en exceso. Muchos malos hábitos pueden contribuir a una vida poco saludable. Abordar estos temas es más fácil con el apoyo. Suscríbase a un programa para dejar de fumar, unirse a un club de la alimentación saludable o eliminar el alcohol durante un mes con un amigo. No es recomendable trabajar sobre los hábitos de muchos a la vez, se centran en uno a la vez y ver cómo se siente. Renunciar a un mal hábito con éxito a menudo puede proporcionar la motivación para hacer algo más.

El estrés puede tener un enorme impacto en la salud. Un poco de estrés es bueno, pero cuando comienza a acumularse, el estrés puede conducir a muchos problemas de salud. Tomarse el tiempo para relajarse, dormir lo suficiente, abrazando una mascota, pasar tiempo con amigos y familia, llevar un diario, hablar con un terapeuta o tomar un hobby son las actividades que se pueden hacer para reducir el estrés.

La adopción de un estilo de vida saludable requiere de tiempo y dedicación, pero si se dividen en metas más pequeñas, se pueden hacer cambios, lo que puede convertirse en parte de la vida cotidiana. Hacer ejercicio con regularidad, dejar los hábitos poco saludables y cuidar mejor de cuerpo y mente, son pasos que pueden llevar a una mejor calidad de vida.

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