Terrible Idea castigado con la muerte

D

¿Alguna vez ha anhelado: Me encanta el correo basura física que recibo, pero ¿hay alguna manera de que pudiera tenerlo interceptado, abierto por los extraños, escaneado, y se encamina directamente a mi bandeja de entrada de correo electrónico, así que no tiene que tocar el papel? San Francisco startupOutboxthought que tenía la solución. Tal vez lo hizo. Ahora que se ha ido. Bien.

Cada vez más rara thanhumilityin ante el fracaso es el fracaso en sí: las malas ideas son generalmente recompensados ??ya que la innovación no identificado, no simplemente tonto. Bandeja de salida fue una de esas sonrió-upon inanidad, después de haber recibido millones de dólares en efectivo de riesgo, y los titulares de la prensa tecnológica crédulos:

Bandeja de salida vierte Sal En Snail Mail el lanzamiento de su servicio de Digitalización En San Francisco

Beso de despedida a tu buzón de correo postal por $ 5 al mes

El hecho de que las personas estaban gastando dinero real y real de horas de trabajo humano para hacer frente a la mayor no-problema de nuestro tiempo era un insulto a cualquier persona que no los tobillos en la mierda de caballo. Casi nunca nadie pregunte: ¿por qué no ir a buscar su propio correo? Oh, bueno: ahora puedes besar a la Bandeja de salida de despedida, ya que el mercado para la gente que quiere un correo electrónico a sus buzones de correo es tan delgada que cualquier persona cuerda lo hubiera adivinado:

Anunciamos hoy que estamos terminando el servicio de correo, el cierre de la marca Buzón de salida, y el enfoque de nuestro equipo y de los recursos en un producto totalmente nuevo.

[...]

Al final, nos limpiaban un poco más de 2.000 clientes individuales ...

Tal vez el "totalmente nuevo" será algo que se dirige a una "necesidad" o "querer" de algún tipo, pero vamos no nos adelantemos.Relaciona

Así es como todos los arranques debe fallar

El culto de Silicon Valley adora el fracaso - fallar rápido - pero sólo después de que se ha invertido y pervertido. En realidad poner punto final, admitiendo ... Leer ...

Comentarios