TechCrunch dice que no puedo venir a su fiesta de ANYMORE

D

Cuando el sol empezó a subir en Nueva York, Katie Clark-AlSadder, Gerente de Cuentas Senior en Comunicaciones SHIFT, me rompió el corazón: mis credenciales de prensa toDisrupt 2013are revocadas por ninguna razón. Es hora de que la curación para empezar, pero ¿qué hicimos mal?

Tengo que decir, Katie, estoy un poco confundido. Me había registrado con antelación, mis papeles estaban en orden, y yo ni siquiera habían hablado con somecolleaguesover al TC al respecto. Todos estábamos ansiosos de hacerlo. Tenía la esperanza de cubrir una de las conferencias de inicio más importantes del año, y tal vez invertir varios dólares en promisingcandidates en Disrupt de inicio Alley, así como "la aplicación en el aire, una aplicación móvil para explorar los aeropuertos." Sé que no siempre vemos ojo a ojo en las cosas, Katie, pero no es eso lo que una credencial de prensa es? Para ir a una cosa y escribir lo que ves?

¿Qué están miedo?Fue su idea de que regresemos en el primer lugar!

Además, usted dijo que podía venir! Esto no es tan justo.

D

Incluso recibí un segundo correo electrónico de confirmación, por alguna razón.

D

Entonces, sin previo aviso, la siguiente:

D

Ni una palabra más. ¿No podríamos TechCrunch me han dicho que no querían que yo vaya en lugar de algunas críticas? ¿Quién es el "nosotros"? Si los invito a todos a mi fiesta de cumpleaños, va aún por venir? Wasn'tblackballingus seis años agoenough?

Esperando saber de usted pronto,

SamRelated

Espinoso, blogger de tecnología volátil Michael Arrington ha desinvitado nuestro corresponsal partido, Megan McCarthy, de TechCrunch la gala de este viernes.... Leer ...

Comentarios