Formas de reducir la muerte en las escuelas se enfocan del Centro Nacional para el foro desfibrilación temprana


PITTSBURGH, 08 de enero - Las estadísticas son alarmantes. De acuerdo con una investigación publicada en la revista Circulation 1996, una publicación de la American Heart Association, se estima que uno de cada 100.000 a 300.000 atletas de secundaria morirán de muerte súbita cardiaca cada año. La edad media de colapso es de 17, y un gran porcentaje de estas víctimas son hombres. La causa de muerte súbita en atletas competitivos jóvenes varía, pero la mayoría resultan de una anomalía cardíaca congénita no diagnosticada, que trágicamente ofrece pocos o ningún síntoma previo.



Para ayudar a reducir la mortalidad de paro cardiaco repentino en jóvenes estudiantes, atletas de la escuela y los adultos, el Centro Nacional para la desfibrilación temprana (CNED) en la Universidad de Pittsburgh está organizando un foro temas ", desfibriladores externos automáticos (DEA) en las Escuelas" el 15 de enero en el Marriott Bay Point Resort en Panamá City Beach, Florida.



Los padres de los jóvenes víctimas de paro cardiaco repentino; medicina de urgencias y cardiología expertos; representantes de la Asociación Americana del Corazón, la Academia Americana de Pediatría, el SME para Niños Centro Nacional de Recursos, la Asociación de Enfermeras Escolares; Fabricantes de DEA y las organizaciones nacionales de formación se reunirán de 7:30 am a 4:30 pm para discutir ideas sobre cómo iniciar programas de desfibrilación para las escuelas. Otros temas de la agenda incluyen leyes y cuestiones de responsabilidad, proyecciones de pre-participación para los atletas adolescentes, la financiación de los programas de la escuela de sitio AED, la ejecución de programas, capacitación y recopilación de datos.



El foro tiene lugar el día antes de la reunión anual de la Asociación Nacional de Médicos de EMS.



"Mientras que las escuelas son principalmente un lugar para los niños y adolescentes, también son lugares de reunión para los adultos y los ancianos que pueden asistir a las reuniones públicas, clases nocturnas y eventos deportivos. Tiene sentido tener FAE portátiles disponibles en estos lugares públicos, porque uno nunca sabe dónde o cuándo puede ocurrir un paro cardiaco repentino ", dijo Vincent N. Mosesso, MD, profesor asistente de medicina de emergencia en la Universidad de Pittsburgh School of Medicine y director médico del NCED ".Además, entrenamiento en RCP y desfibrilador deben integrarse en los programas escolares para que los estudiantes pueden promover una cultura de respuesta espectador ", agregó el Dr. Mosesso.



"Nuestro objetivo de esta reunión no es para debatir si los AED en las escuelas son una idea buena o mala. En su lugar, queremos cumplir con las personas que han iniciado con éxito la escuela de sitio los programas de AED para ver lo que ha funcionado para ellos para que podamos formular recomendaciones apropiadas ", dijo Mary Newman, director ejecutivo de la CNED.



Un DEA es un pequeño dispositivo portátil que analiza el ritmo cardíaco y avisa al operador, a través de instrucciones de voz computarizados, cuándo presionar un botón para administrar una descarga que puede salvar vidas a una víctima de un paro cardíaco. Ellos son seguros, eficaces y fáciles de usar. La mayoría de los AED de hoy son del tamaño de una computadora portátil y pesan menos de 10 libras. Muchos expertos coinciden en que si una víctima puede recibir una descarga eléctrica dentro de unos minutos de colapso, hay una mucho mejor oportunidad de sobrevivir.



Varios defensores de los padres que pusieron en marcha exitosa del sitio de la escuela programas de AED en la memoria de sus hijos asistirán al foro para compartir sus historias personales. Estos padres representan Proyecto Adam en Wisconsin, la Fundación Ken Corazón en Ohio, la Fundación Louis J. Acompora Memorial en Nueva York y el Fondo Desfibrilador Moyer Gregory en Pennsylvania.



En Pennsylvania, se pusieron a disposición de las escuelas a través del Departamento de Educación de Pensilvania Ley 4 de 2001, que fue firmado por el ex gobernador Tom Ridge FAE libres, estableció un programa de AED por única vez para ayudar a las escuelas con la adquisición de los antiepilépticos. Como resultado, cada distrito escolar en Pennsylvania fue ofrecido dos FAE libres y cada escuela técnica-vocacional unidad y el área intermedia se le ofreció un AED libre. Además, se pusieron a disposición los antiepilépticos a otras entidades escolares, incluyendo la no-pública, privada, charter y las escuelas independientes que cumplieron con los requisitos del programa.


Comentarios