Remedios naturales Remedios Naturales Insomnio Insomnio

El insomnio afecta a la mayoría de las personas en algún momento de la vida, pero cuando se convierte en una forma de vida, puede conducir a problemas de salud tales como la ansiedad y la depresión. Conseguir una buena noche de sueño debe ser algo que esperar a después de un día ajetreado, pero para muchos insomnes mentira es una pesadilla total.

En algunos casos, el insomnio se desarrolla debido a que la mente y el cuerpo se bajaron del hábito de dormir a la misma hora. Ir a la cama y despertar a la misma hora todos los días es una manera fácil para restablecer el hábito de sueño. Se puede tomar un tiempo para volver en un hábito regular de dormir pero vale la pena persistir.

Otra manera de informar a la mente y el cuerpo que es hora de prepararse para el sueño es establecer una rutina antes de acostarse. Tome un baño caliente, ducha de agua caliente, beber un vaso de leche caliente o escuchar música tranquila son buenas maneras de relajarse antes de acostarse. Evite ver televisión o jugar juegos de computadora antes de acostarse ya que estas actividades tienden a jugar en la mente, en lugar de relajarlo.

Para garantizar un buen descanso nocturno, el dormitorio debe ser un santuario. No lo use para ir al trabajo, revisar el correo electrónico o ver la televisión o la mente puede empezar a asociar el dormitorio con el estrés y la actividad en lugar de descanso y relajación. Mantenga la habitación un lugar tranquilo para estar, cómodas almohadas de elección, ropa de cama y ropa de dormir. Mantenga la iluminación al mínimo y apagar los aparatos para crear un ambiente relajante.

Evite los estimulantes como el café y los cigarrillos antes de acostarse. No coma comidas pesadas antes de acostarse, ya que pueden tomar un tiempo para digerir y dar lugar a una noche de sueño inquieto. El alcohol puede hacer que una persona se sienta con sueño, pero, una vez que pasa el alcohol, puede conducir a dormir y despertar temprano por la mañana.

Muchos insomnes problemas fuera de la mente a la hora de acostarse. Mantener un blog es una buena manera de procesar sentimientos y pensamientos y, a menudo puede conducir a soluciones. Las preocupaciones interfieren con el sueño, se anota en una libreta mantenido junto a la cama y hacer una nota para reevaluar ellos por la mañana.

El sueño puede ser difícil de lograr si el cuerpo no está físicamente cansado. Tomar parte en algún tipo de ejercicio durante 30 a 60 minutos al día puede luchar contra esto. El ejercicio tiene que ser hecho a la vez, pero se puede dividir todo el día. Considere la posibilidad de subir las escaleras en lugar del ascensor, caminar al trabajo, jugando en el parque con los niños o bajarse del autobús una parada antes y camine el resto del camino.

La mayoría de personas sufren de algún tipo de insomnio durante toda su vida, pero con el ejercicio regular, una dieta saludable y una mayor relajación durante el día, que no tiene por qué convertirse en un acontecimiento regular. Sin embargo, si los síntomas persisten, consulte a un profesional de la salud.

Comentarios