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sábado, 1 de marzo de 2014

Qué puedes hacer para fortalecer los huesos cosas que puede hacer para fortalecer los huesos


Los huesos son tejidos conectivos densos. Ellos forman una parte importante del sistema esquelético humano. El sistema esquelético juega un papel muy importante en el apoyo y la protección de los diversos órganos del cuerpo humano. , Huesos fuertes y saludables son esenciales para la salud general y el bienestar general. Los huesos están hechos de una proteína llamada colágeno y muchos minerales tales como fósforo, calcio y sodio.

Éstos son algunos consejos para fortalecer los huesos.

Dieta

El calcio es un mineral esencial que realiza muchas funciones vitales del cuerpo humano. El consumo regular de calcio es necesario para la salud ósea. Es recomendable incluir alimentos ricos en calcio en su dieta diaria. Queso, queso de soja, semillas de sésamo, almendras, leche, semillas de lino, vegetales de hojas verdes, frijoles, yogur, cereales integrales y frutos secos son ricos en calcio.

El potasio es un mineral esencial que promueve la salud de los huesos, manteniendo el calcio y otros minerales en los huesos. Es recomendable consumir alimentos ricos en potasio a diario. Los dátiles secos, higos secos, crudos kiwi, patatas asadas, naranja, espinaca cocida y las pasas son ricas en potasio.

Las hierbas como el cilantro, la albahaca, ajedrea, salvia, tomillo, corteza de sauce manzanilla, ulmaria y fortalecer los huesos. La vitamina C ayuda en la producción de colágeno, el componente funcional básico de hueso. Se recomienda consumir alimentos ricos en esta vitamina regularmente. La acerola cereza, fresa, papaya, cítricos, kiwi, grosella, chile, guayaba, coles de Bruselas, melón, verduras de hojas verdes, los tomates, el brócoli y la coliflor son ricas en vitamina C.

Ejercicios físicos

Levantamiento de peso (también conocido como de carga) ejerce a fortalecer los huesos. Entrenamiento con Kettlebells se encuentra para ser eficaz en el aumento de la resistencia ósea. La práctica regular de asanas promueve huesos saludables. Algunas asanas requieren que la persona para puestos difíciles. La práctica regular de estas asanas fortalece los huesos y otras partes del cuerpo.

Trikonasana (Triángulo Pose), Postura del guerrero (Guerrero pose), Parsvakonasana (ángulo sola pose), (pose hombros soporte) Sarvangasana y Chandrasana Ardha (media luna pose) fortalecer los huesos inmensamente. El yoga también previene muchas enfermedades relacionadas con los huesos como la osteoporosis. Sin embargo, el yoga debe ser practicado bajo la guía de un maestro certificado. Salto se encuentra que es muy eficaz en la construcción de la densidad ósea.

La vitamina D

También conocida como la vitamina del sol, la vitamina D es esencial para la salud ósea. La vitamina D fortalece los huesos de forma natural. El cuerpo humano necesita vitamina D para absorber el calcio. Esta vitamina se obtiene principalmente de la luz solar.

Mediante la implementación de las sugerencias mencionadas, usted puede estar seguro de la salud de los huesos fuertes.

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