¿Qué hacer si su cónyuge está saboteando su estilo de vida saludable ¿Qué hacer si su cónyuge está saboteando su estilo de vida saludable

Adoptar o mantener un estilo de vida saludable es una segunda naturaleza para algunas personas. Para otros, puede ser más difícil si su cónyuge o pareja no es de apoyo de su estilo de vida saludable. Él puede incluso sentir que a veces su esposo está intentando sabotear su elección para estar sano.

Hable con su cónyuge. Siéntese con su cónyuge y hablar con ellos acerca de la situación con calma. Hágales saber cómo se siente acerca de lo que están haciendo y que su comportamiento no le está ayudando. A veces las personas no se dan cuenta lo que están haciendo hasta que se pongan en su conocimiento. Si usted sabe con certeza que su esposo está tratando de descarrilar su estilo de vida saludable, entonces trata de preguntarle por qué lo están haciendo. Puede ser que se sienten nerviosos por el cambio, o tal vez se sienten amenazados por su estilo de vida. Tal vez sienten que de alguna manera están tratando de cambiarlos.

Sistema de apoyo fuera de casa. Reúne a tus amigos y familiares y pedirles que alentar y apoyar su decisión de vivir una vida saludable. Llame a uno o cada uno de ellos, y hablar con ellos cuando se necesita un aumento de moral. Si usted no tiene amigos cercanos y / o apoyo a la familia, a continuación, tratar de encontrar un grupo de apoyo local. Si usted no puede encontrar un grupo de apoyo donde usted vive, ir en línea. Hay tantas buenas grupos de apoyo disponibles en el Internet. Usted puede hablar con personas que están en situaciones similares a la suya.

Determinación. Nunca renunciar a sus opciones saludables, hacer lo que es correcto para usted. Puede ser difícil mantener su estilo de vida saludable con poco o ningún estímulo, pero mantener sus metas personales en mente. Usted tomó la decisión de vivir una vida saludable para usted, no para otros. Usted sabe lo que necesita y si su cónyuge no puede aceptar eso, entonces eso es algo que tienen que resolver ellos mismos.

Orientación profesional. Usted puede ir y hablar con un profesional acerca de su situación con su cónyuge. Asegúrese de preguntar a su pareja si quieren ir junto con usted. Tal vez un profesional puede ayudarle a usted ya su cónyuge a averiguar por qué están tratando de sabotear su estilo de vida saludable. Incluso si su cónyuge no se va a ver al terapeuta, se puede ir por su cuenta. Un profesional puede ser capaz de darle una visión objetiva de lo que está sucediendo, y sugerencias sobre cómo manejar la situación.

La decisión de llevar un estilo de vida más saludable una isa personales. Cuando su cónyuge opta por no aceptar su estilo de vida saludable, que puede causar problemas en la relación. La primera cosa que debe hacer es hablar con su cónyuge acerca de la situación. Es importante contar con el apoyo de su esposo y sus seres queridos, sin embargo a veces no es así. Hay otras maneras de encontrar este apoyo, grupos locales, e incluso en línea. Lo más importante a recordar es que usted necesita para hacer lo que es correcto para usted.

Comentarios