Los síntomas de daño a los nervios en la mano Los síntomas de daño a los nervios en la mano

Los síntomas de daño a los nervios en la mano pueden variar en intensidad y van desde una sensación de hormigueo o dolor leve martilleo agudo. Un nervio dañado en la mano a menudo no será capaz de transmitir señales, lo que puede resultar en la falta de movimiento o la sensibilidad, o, a veces ambos. En la mayoría de casos, sin embargo, el daño es probable que hayan afectado a la sensorial (responsable del sentido del tacto) o motor (responsable del movimiento) de los nervios. Y como resultado, los síntomas a menudo serán específicos para la mano y difiere según el tipo de nervio que ha sido afectado. Este artículo explica algunas de las claves

Los síntomas se pueden esperar como resultado de daño a los nervios en las manos.

Una palabra de precaución

Sin embargo, tenga en cuenta que si los síntomas interfieren con el curso normal de día a día, más del pasado de un par de semanas y es grave o no programar una cita con un médico o profesional médico.

Los síntomas de daño a los nervios en la mano:

Entumecimiento

Un nervio dañado puede dar lugar a los nervios disfuncionales que envía señales anormales en el cerebro. Tales señales anormales a veces puede dar lugar a entumecimiento, hormigueo o entumecimiento, y comúnmente se atribuye síntoma de daño a los nervios sensoriales. Sin embargo, es bueno saber que los tiempos a menudo hormigueo o entumecimiento son los primeros síntomas de daño nervioso y, por tanto, se les puede ayudar si se busca la atención médica inmediata ante los síntomas empeoran.

Si adormecimiento afecta el anular y el meñique, que es probable que sea un signo de daño o atrapamiento del nervio cubital. El entumecimiento puede ir y venir, y las personas afectadas son propensos a experimentar la sensación especial cuando el codo se dobla, como las carreras de los nervios detrás del codo y los músculos.

Dolor

La neuralgia (llamado dolor neuropático) a mano puede variar de leve a severa y puede afectar a toda la mano o un dedo derecho preocupación o la muñeca. Dolor de la mano, como resultado de daño a los nervios es generalmente un signo de medio al daño del nervio y el dolor severos esto variará dependiendo de la localización exacta y la causa. Siempre es mejor aconseja consultar a un médico en este caso, especialmente si el dolor es intenso.

Debilidad

La adhesión pobre, pobre capacidad de agarrar o sostener algo o una falta de forma versátil y debilidad en la capacidad de la mano puede ser una señal definitiva de daño de un nervio motor, ya menudo tiene que ver con la pérdida de la fuerza muscular. Los síntomas pueden aparecer como las personas afectadas tienen dificultad para participar en actividades tales como escribir o tocar un instrumento que requiere de la coordinación mano.

Contracciones

Un espasmo espasmo muscular o movimiento puede ser un síntoma causado por un daño en el nervio motor de la mano.

Sensibilidad a los objetos

Una mayor sensibilidad al tacto (sensación de calor o frío, por ejemplo) el contacto con diversos objetos puede ser un signo de daño a los nervios sensoriales en la mano.

Si los síntomas de una lesión del nervio es grave, y fueron persistentes durante unas pocas semanas, usted debe visitar a un médico tan pronto como sea posible. Sin embargo, siempre es mejor tener cualquiera y todos los síntomas de daño a los nervios en la mano desprotegido.

Comentarios