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viernes, 7 de marzo de 2014

Introducción a la comunicación total (TC) Una introducción a la comunicación total (TC)


Cómo enseñar a los niños sordos / HOH?

Esta pregunta ha sido a menudo el punto de contención en un largo debate décadas qué método o filosofía, es la mejor manera de enseñar a un niño sordo o con problemas de audición infantil. Al principio, fue dividida entre dos escuelas de pensamiento - en contra manualismo oralidad. Entonces, en 1967, la Escuela para Sordos de Maryland, una nueva filosofía surgió, lo que se conoció como la comunicación total, que fue concebido originalmente como un compromiso entre oralización y manualismo.

En pocas palabras, la comunicación total es una filosofía de la educación de los sordos que está idealmente adaptado a cada individuo y utiliza muchos medios de comunicación, el lenguaje de signos, palabras claves visuales para ayudar a la persona a aprender. La comunicación total se confunde a menudo con la comunicación simultánea, pero la comunicación total es mayor en una dirección. Comunicación simultánea, en el sentido más estricto, utilizando el habla y la variante manual de la lengua hablada, al mismo tiempo. Por ejemplo, una persona que habla y la firma (por lo general usando Firmado Exact Inglés o alguna variante a diferencia de puro lenguaje de señas americano), por lo que se comunican de forma simultánea en ambos idiomas. La comunicación total abarca la comunicación simultánea, pero también puede incluir fotografías, mensajes escritos utilizando / sugerencias, u otras ayudas.

En esencia, una comunicación total pretende que el uso individual de cualquier y todos los métodos de comunicación que serían beneficiosos para ellos en el proceso de aprendizaje y no requiere que el individuo a comprometerse con cualquier modo particular de comunicación que sean necesarios para la oralidad ( haciendo hincapié en el uso de la audición residual y el desarrollo del habla en los niños) o manualismo (con énfasis en el desarrollo y dominio de la lengua de signos). Lo ideal sería que el individuo desarrolle la comunicación y las preferencias de idioma que mejor se adapte a sus capacidades individuales.

Sin embargo, esto no quiere decir que la comunicación total es la forma ideal de educar a un niño sordo / HOH. Una de las principales críticas a la comunicación total es permitir a un individuo a utilizar cualquier medio de comunicación que, o bien hace al individuo un aprendiz de todo y maestro de nada. En otras palabras, un niño criado en la comunicación total que no puede tener el mismo dominio del Inglés o ASL que un niño criado por vía oral o manualmente sería, porque la comunicación total del niño utiliza sólo la señal lo suficiente o discurso como él / ella necesita.

Los defensores de la lucha contra la comunicación total de estas críticas, con el argumento de que permitir que un niño tenga acceso a todas las formas de comunicación ayuda a los niños a enfocarse en el aprendizaje en lugar de luchar maestro un modo de comunicación. En otras palabras, a menudo es mejor para un niño que acaba de saber comunicarse de ser un comunicador maestro.

La comunicación total es un método establecido para la enseñanza de los niños sordos / HOH, y se puede argumentar que, desde su creación, ha evolucionado hasta convertirse en una forma de personas sordas / HOH para comunicarse en general. Es la mejor manera de hacer algo sigue siendo un punto de debate, pero está claro que la comunicación total tiene sus beneficios.

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