Estudio: los habitantes de apartamentos en riesgo de estudio humo de segunda mano: que viven en apartamentos en riesgo de ser fumador pasivo

En esta era de la demonización de fumar por cualquier medio posible, estudios recientes realizados por una variedad de los pediatras del área de Boston con respecto a los habitantes de apartamentos no son ninguna sorpresa. Y, sin embargo, es increíble lo rápido que se olvida de cómo completamente conclusiones absurdas que presuntamente investigación se han considerado recientemente como la década de 1980. ¿Qué quieres decir?

Se invitó a los habitantes de apartamentos a presentar una encuesta, en la que la cuestión focal preguntó si él podía sentir el olor del humo del tabaco de otros apartamentos. Por supuesto, los únicos residentes encuestados eran los que vivían en apartamentos individuales que no se había fumado durante un período de al menos tres meses. Qué listo, y oh tan cómodo!

Los no fumadores se para todos los efectos, se programaron durante los últimos 20 años o más para ser sesgadas en contra de los fumadores, ya que es. Desde la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. declaró que el tabaquismo pasivo es un peligro para la salud de los no fumadores, las personas que no fuman han adquirido misteriosamente sentido del olfato que un tiburón habría tenido anteriormente. Desde 1993, año en que el informe de la EPA se hizo de conocimiento público, los fumadores tienen muchos afirman que no sólo se puede oler el humo del tabaco en los lados opuestos de los edificios, incluso si son del tamaño de una puerta portador de la marina de guerra de aviones o la altura de un rascacielos en Manhattan, sino también los coches que vienen por la carretera a 70 millas por hora! Como alguien que fuma en un apartamento a unas puertas? No hay problema, ¿verdad?

Wrong. Bueno, al menos durante 25 años. Si bien es razonable suponer que los fumadores crónicos están condicionadas por el olor, por lo que no lo notan tanto como un no fumador que sería, el punto aquí es que nadie tomó un par de bocanadas pequeñas de cigarrillos fuman el más mínimo pensamiento con el informe de la EPA fue puesto en libertad. En cuanto al tabaco de cigarros y pipas, que era sin duda una historia diferente, pero al mismo tiempo, era obvio por qué. Humo de segunda mano cualquiera de estos métodos de suministro de nicotina ha sido y es mucho más potente. Sin embargo, es absolutamente ridículo que alguien diga que el humo del cigarrillo puede ser detectada a unas puertas y, por otra parte, a puerta cerrada! Incluso si algunos rasgos fueron de alguna manera viajan a través de los conductos de aire de valores comunes serían microscópico. ¿Por qué es este concepto físico más básico quedó en el olvido, y por qué es tan difícil de entender?

Y ahora, en un esfuerzo para embrutecer a las masas, un término relativamente nuevo fue acuñado: el humo de tercera mano. Este es el olor residual de tabaco

Comentarios