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miércoles, 5 de marzo de 2014

Consejos para aumentar la energía y la fatiga Consejos finales para aumentar la energía y al final la fatiga


Es fácil sentirse lavado y desgastado con todas las actividades extras y plazos que vienen con el intento de gestionar el trabajo, cónyuge, familia y otras obligaciones sociales. Para vivir una vida productiva, es crucial que usted tiene la energía para hacerlo.

Algunos consejos para ayudarle a aumentar su energía y al final la fatiga:

No se salte el desayuno

Admítelo. Lo han hecho en un momento u otro. Usted acaba de saltar de la cama, se duchó, y corrió por su día. Una de las principales razones que hicieron esto fue porque pensó que simplemente no era tiempo suficiente para el desayuno. Este es uno de los peores errores que puede ser que haya hecho. El desayuno es la primera comida del día y establece el tono para el resto del día. Cuando se salta el desayuno, usted está negando a su cuerpo los nutrientes y la energía que necesita para empezar el día.

Comer el desayuno también saltar inicia su metabolismo y señala al sistema digestivo para ir a trabajar. Así que la próxima vez que usted piensa que usted no tiene tiempo para el café se equivoca. Coge que algo de proteína magra y cereales integrales. Esto asegurará que usted tiene la energía para hacerlo durante el día.

Comer Saludable

Lo escucho todo el tiempo. Consuma una dieta saludable. Bueno, como agotador, ya que es escuchar, es cierto. Comer una dieta sana puede aumentar su energía y evitar la fatiga. Asegúrese de incluir granos enteros, frutas, verduras y proteínas magras. No importa lo tentador que puede ser alimentado tornillo de evitar los dulces azucarados. Dulces azucarados dará lugar a picos de tensión y caídas repentinas. Esto realmente le drene de la energía.

Acostarse

Como hacer las maletas cada vez más en su día, puede ser cada vez más difícil obtener las necesarias 7-8 horas de sueño cada noche. Las neuronas necesitan este tiempo para regenerarse. La capacidad para recordar información y retener nuevos recuerdos es alterada cuando estas neuronas no están autorizados a repararse a sí mismas. Va sin sueño puede drenar el cuerpo de la energía, y reducir sus reflexiones.

Beba más agua

El café y los refrescos están repletas de cafeína y pueden dar al cuerpo un perno rápida de energía. Sin embargo, estos estallidos de energía no va a durar mucho tiempo. La mejor manera de mantener el cuerpo funcionando a su máxima es aumentar la ingesta de líquidos. El mejor líquido para beber es el agua. El cuerpo necesita agua para la digestión y absorción de nutrientes.

Ejercicio

Es difícil pensar en el ejercicio cuando se está cansado. Sin embargo, el ejercicio es justo lo que necesita para aumentar su nivel de energía. Se obtiene el bombeo del corazón y de circulación de oxígeno en sangre. Esto puede aumentar su nivel de energía, mejorar la digestión, aliviar el estreñimiento, ayuda a controlar el peso y aliviar el estrés.

Respire profundamente

Tome una respiración profunda. Esto también aumentará la cantidad de oxígeno en la sangre. También le ayudará a llevar las toxinas y desechos del cuerpo. Esto ayudará a que el cuerpo se sienta con más energía, aliviar el estrés y reducir la fatiga.

¿Cómo aumentar sus niveles de energía rápida y natural? Sencillo. Obtenga por lo menos 7-8 horas de sueño, beber más agua, comer una dieta saludable, ejercicios de respiración profunda.

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