¿Cómo ser feliz Cómo ser feliz

Tres grandes elementos esenciales a la felicidad en esta vida son algo que hacer, algo que amar y algo que esperar. Joseph Addison

Usted y sólo usted, es responsable de su propia felicidad. Otras personas no pueden darle, más material que no le puede dar, el reconocimiento y los premios no pueden darle a usted. La felicidad es un asunto usted mismo. Manos de la vida de cada uno de nosotros un kit personalizado con todo lo necesario, y nos pusieron juntos una pieza a la vez.

Por lo tanto - por dónde empezar?

Deje de preocuparse por si eres feliz o no. Observar, encontrar actividades que le dan energía, alegría y satisfacción, y hacer más de ellos. Al mismo tiempo, reducir las actividades que drenan su energía, apagar la luz de la alegría, y dejarlo inútil y vacía.

Lejos de Shouldville, tomar sus propias decisiones, y hacer frente a las consecuencias como vienen. Sus preferencias, sus emociones, sus percepciones y sus necesidades son exclusivamente suyo. Otras personas pueden querer decir lo que debe pensar, sentir o ser, pero no tienen que vivir con los resultados. Lo haces.

Sal de tu rutina. Desafía a la manera que siempre ha hecho las cosas. Si algo no está funcionando para ti, intentar algo diferente. Salir de pensamiento binario (esto o aquello) y pensando en varios enfoques a los enigmas de la vida.

Tanto como sea posible, vivir en el aquí y ahora. Es el lugar donde está la acción. Incluso si el pasado es un buen lugar para visitar, no trates de vivir allí. No deje que las preocupaciones sobre el futuro robar su alegría hoy.

Mantenga sus expectativas realistas. Sea flexible. Si usted insiste en conseguir exactamente lo que usted imagina que quieres, te sentirás decepcionado crónicamente.

Esté preparado para golpes y moretones. Ellos son parte de la vida. Manejo con la gracia y el coraje construirá carácter.

Practique actos de bondad al azar. Trate de no quedar atrapados. Este es uno de los mejores antidepresivos existe.

Compartir. Dar ayuda nos sentimos ricos. No es peor que no tener nada que dar a la pobreza.

Tenga cuidado con los atajos a la felicidad! Esto incluye sustancias alucinógenas, hacerse rico rápido y cualquier otro dispositivo que promete la satisfacción inmediata o la euforia perpetua.

Pida ayuda cuando la necesite, para ayudar siempre que pueda.

Desarrollar tanto su lado lógico y su, lado intuitivo creativo. No tengas miedo a bailar, pintar cuadros o escribir poemas. Si estas actividades le dan placer, no importa lo que otros piensan.

Comprometerse a la disciplina y estructura. Regimentación rígido silencia la individualidad y la creatividad, pero el resto de las hojas finales flotando sin rumbo durante el día, sin ningún sentido de propósito o logro. Hay una gran satisfacción en la toma de una decisión y ejecutarlo.

Si usted no sabe cómo jugar, aprender. Participar en actividades inútiles, de preferencia con animales y niños. Aprenda a reírse sin motivo.

Cuidar de sí mismo, sin dejar de lado las necesidades de los demás. El olvido de nosotros mismos es una puerta de entrada a una vida abundante.

La felicidad viene en muchos sabores. Explore sus opciones, probar diferentes estrategias, y estar abiertos al cambio. Usted tiene sólo una vida para vivir. Sacar el máximo partido de ella.

Comentarios