¿Cómo mantener a salvo en el sol de verano ¿Cómo mantener a salvo en el sol del verano

El sol del verano ilumina el día y ofrece muchas oportunidades para actividades al aire libre. Los días largos y calurosos se puede disfrutar al aire libre para divertirse o simplemente relajarse. Pase lo que pase durante el verano, es esencial para mantener la seguridad bajo el sol del verano para una buena salud y para asegurar que la temporada está siendo feliz y saludable. Se deben tomar algunas medidas adicionales para mantenerse a salvo en el sol del verano.

Estos son algunos consejos sobre cómo mantener a salvo mientras que en el sol:

Cubierta

Un alto factor de protección solar es vital para proteger la piel de la luz solar. Protector solar es para ser aplicado de acuerdo con las indicaciones 15 minutos antes de la fijación de la parte exterior, con el fin de proporcionar una cubierta protectora. Los protectores solares deben aplicarse todos los días durante el verano para asegurar que la piel está protegida. Incluso en los días fríos y nublados que cubren todavía vale la pena para proteger la piel. Protector solar se debe aplicar a todas las áreas expuestas de la piel, y se cubren a través del día para mantener la seguridad bajo el sol del verano.

Vístase de manera apropiada

Cuando las temperaturas se disparan, puede ser tentador optar por ropa ligera, tal vez en un intento de mantener la calma. Sin embargo, la opción sensata es usar ropa ligera que es floja y transpirable. Opta por colores claros para reflejar el sol para mantenerse fresco. Piezas sueltas ofrecen comodidad y pueden ayudar a que el cuerpo fresco. Por otra parte, un sombrero para el sol es una de ala ancha. Deben tienen que mantener la cabeza fría y para ayudar a prevenir las enfermedades relacionadas con el calor de sol también son importantes para proteger los ojos de soles brillantes rayos.

Manténgase hidratado

La variedad de bebidas debe ser saludable, refrescante e hidratante para mantenerse sano durante el verano. Se recomienda 8 vasos de agua se deben consumir en un día y donde la actividad física se lleva a cabo. El agua es esencial para la hidratación y la buena salud. Fruta o jugo de fruta puede añadirse a la alta agua para dar un cierto sabor. Hielo picado añade al agua es refrescante y refrigeración. Los alimentos que contienen grandes cantidades de agua, como los melones pueden ayudar con la hidratación, también.

El verano es un momento maravilloso para disfrutar de estar al aire libre que proporciona se toman medidas de seguridad para mantener la seguridad. Cubriéndose con un protector solar de factor alto y vistiendo holgados, ropa liviana, con la adición de un sombrero de sol de ala ancha y gafas de sol es esencial. Además, mantenerse hidratado es muy importante para evitar la deshidratación y enfermedades relacionadas con el calor. Evite pasar largos períodos de tiempo al aire libre en las horas más calurosas del día, cuando sea posible. Tenga cuidado en el sol para mantenerse a salvo y disfrutar de la temporada.

Comentarios