Características de un contable del impuesto Decente

Línea 38 del usuario.

38 huéspedes.

0 miembros.

Nube de etiquetas toronto aeropuerto limusina internet negocios ordenador toronto limusina del aeropuerto

Características de un contable del impuesto Decente

por: cocoa30dave

Número de palabras: 605

Fecha: Martes, 24 de diciembre 2013 Hora: 05:03 AM

En los negocios, un contador puede fácilmente hacer un mundo de diferencia en cómo evoluciona su negocio, presumiendo el contador correcto está trabajando para usted.

Por lo tanto, a continuación serían las cualidades de un buen contador que realmente podría ayudar en el crecimiento de su organización:

El conocimiento de los conceptos básicos

Un contador tiene que ser fuerte, decidida, segura de sí misma, excepcionalmente bien informado, y también rápido para reaccionar con buen sentido común. Tienes que tener un alto conocimiento de los diferentes factores que pueden tener un efecto en el funcionamiento de su empresa, así como las perspectivas de la misma.

Gran multi-tarea

Un muy buen contador debe ser capaz de realizar diferentes tareas y hacer frente a las constantes interrupciones y sin dificultad, y sin perder el foco en la realización de los diferentes trabajos. Trabajar en la contabilidad implica comprobar numerosos detalles y hacer un montón de tareas, de las cuales un contador debe asegurarse de que cada detalle es vital para una comunicación adecuada. Como un gran usuario multitarea, un contador debe tener habilidades de organización eficientes, una mente rápida y también abundante vitalidad emocional.

Ética Fuertes

Actualmente, en casi todas las organizaciones, el compromiso se da gran importancia y también se considera como una característica valiosa de un miembro del personal. Altos ejecutivos de una empresa piensa en contadores como inestimable y realmente vale la pena sus ganancias sustanciales en caso de que presente el respeto de la privacidad y de los valores éticos de la empresa, muestran dedicación y conducirse de manera apropiada.

Al día

Una excelente contador es una persona que está al día con las tendencias más actuales en materia de contabilidad, incluyendo la elaboración de la declaración de impuestos de forma rápida y adecuada. Además, deben estar seguros de las aplicaciones actuales y más eficaces en el mundo de la contabilidad.

Adaptabilidad

Contadores sufren de horario rutinario trabajo, trabajos repetitivos, los plazos de trabajo reducidos, así como la precisión como parte de su programa de trabajo diario. Cualquier contador debe estar todo listo y refuerzo de todas estas cosas, presentando rápidamente a sí misma oa sí mismo como un individuo con capacidad siempre que sea necesario para los horarios de trabajo estrictos y fechas de vencimiento.

Focus Strong

Contabilidad requiere muchas horas de trabajo repetitivo, especialmente durante la duración de los plazos y los meses agitados. Un buen contador debe estar preparado para bloquear las interrupciones ella o alrededor de él y permanecer concentrado, sin llegar a ser abrumado por la cantidad total de trabajo y en lugar de dar toda su atención a la tarea en cuestión.

Ojos entrenados

Contabilidad requiere de un contador para examinar una gran cantidad de cifras y registros. Un contador sólida debe tener un buen ojo para el detalle como su sabiduría y buen ojo para el detalle son exactamente lo que toda la organización va a confiar en relación con el estudio de estos documentos y, a continuación, la producción de revisiones específicas.

Fuerte Estrategias de Gestión del Tiempo

Empresas Mejorar significan las crecientes presiones de trabajo con registros cada vez más económicos y dinero para cuidar de este modo, un contador debe ser un maestro de la gestión del tiempo. Él / ella tiene que ser rápido con su carga de trabajo, esfuerzo, seguir con las fechas de vencimiento y, además, debe estar en condiciones de dar prioridad esfuerzo de sus obras, ser precisos y el respeto por las fechas.

Habilidades de Gestión del estrés

Para evitar el quemado de las exigencias de los plazos y de la información, un buen contador debe conocer las técnicas de manejo del estrés y desarrollados y eficaces. Esto puede incluir cosas como el ejercicio como correr o tal vez el entrenamiento en el gimnasio o tal vez una afición o arte, como el golf o la pesca deportiva. Estas técnicas eficaces de gestión de estrés deben dar el contable la oportunidad y el tiempo para recargar sus baterías de su / y seguir haciendo el trabajo.

Por lo tanto, cuando se entrevista a un contador, echa un vistazo a cada una de estas habilidades, por la razón de que un buen contador es un tesoro en todos los negocios en desarrollo. Acerca del autor

Soy un asesor financiero a practicar con más de 5 años de experiencia laboral. En la actualidad, estoy trabajando en firmas de contadores en Londres www.alexanderene.com. Mala regular Bien Excelente Excelente Excelente

Gracias por tu voto Envío votar! ..

Comentarios