-->

miércoles, 26 de febrero de 2014

Es Marissa Mayer Courting Katie Couric como el Rostro de Yahoo Media?


SUpside abajo uber-acquirerMarissa Mayer está moldeando a sí misma en una especie de reina de contenido. De acuerdo con Kara Swisher, el "bueno-look-at-meCEO" quiere que los visitantes de Yahoo para mirar Katie Couric también.

Las fuentes dicen que el foco Swisher recién descubierta de Mayer se onramping los esfuerzos de los medios de Yahoo, con un anclaje familiar en la mente:

[Mayer ha sido]. . . pastorear personalmente un nuevo acuerdo para poner un programa de entrevistas en la Web de alto perfil de la personalidad de noticias de televisión Katie Couric a la derecha en su página de inicio.

Por primera vez en años, el tráfico de Internet de Yahoo superó la de Google, según un informe de comScore de julio (sin incluir la adquisición Tumblr). Pero Mayer no está tomando ningún riesgo, sobre todo cuando la compañía todavía no sabe cómo tomonetize su tráfico.

Ella también ha sido inmeetings personalmente involucrados con los ejecutivos de Conde Nast:

. . . conversaciones forverypreliminary, y ha expresado su interés en cocinar algún tipo de acuerdo con el contenido de su buque insignia de la revista Vogue.

(La misma revista encontró recientemente una razón para featurethe perfil perenne subjectfor por segunda vez en cuatro años.)

Las negociaciones con Couric "se han movido recientemente para incluir los altos ejecutivos de la ABC, que cuenta con una asociación de prensa robusta con Yahoo", dijo Swisher:

Couric ha hecho apariciones anteriores de Yahoo, incluyendo un evento para los anunciantes, y ya hay una oferta llamada "Toma de Katie" en Yahoo News, lanzado hace un año. Pero es, básicamente, reutilizar el contenido de su talk show diurno de ABC, "Katie", y escrito por otros, incluyendo recientemente un vídeo fascinante sobre "El orgasmo después de la menopausia."

El nuevo acuerdo, si golpeó, sería mucho más sustantivo, y presumiblemente buscaría para entregar el contenido de maneras más interesantes. Las fuentes dijeron que se centraría en entrevistas exclusivas con una serie de celebridades de alto perfil, ejecutivos de negocios y más, hechas por Couric específicamente para la Web y con presencia destacada en la página principal Yahoo.

No sé cuánto más interesante un "orgasmo después de la menopausia" segmento puede conseguir, pero la velocidad de dios.

Trato AllThingsDsays Couric sería parte del plan de Mayer para crear un competidor de YouTube, especialmente teniendo en cuenta "los anuncios de vídeo son una gran área de crecimiento de los ingresos en línea como anuncios tradicionales fade gráfica."

Si todo lo demás falla, tal vez Mayer puede recibir la demostración a sí misma teniendo en cuenta que ella formuló "muy entretenido" segundo informe de ganancias del trimestre de Yahoo para parecerse a una emisión de noticias.Inclínese hacia la cámara.

Para ponerse en contacto con el autor de este post, por favor escriba nitasha@gawker.com.

[Imagen via Getty] Relacionados

Marissa Mayer AcquiresVoguePhoto Shoot

Si la determinación de Yahoo para volcar dinero en cada inicio titubeante no de alguna manera salvar la empresa, al menos CEO Marissa Mayer tendrá un ... Leer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feedjit